QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa especializada en diseño, desarrollo e implementación de soluciones web con más de 9 años de experiencia. Desarrollamos soluciones integrales a la medida para satisfacer las necesidades más exigentes de pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

ServersSmarts

© 2020 ServersSmarts.com

Todos los derechos reservados

Infraestructura para la innovación


Inicie y enriquezca fácilmente sus aplicaciones de desarrollador, servicios alojados, sitios web, cargas de trabajo de aprendizaje de AI y máquinas, servicios de juegos o entornos de CI/CD.

GPU

Para tareas multimedia

ESTÁNDAR

Potencia y rendimiento equilibrados

 CPU DEDICADA

Uso intensivo de apps

 

El Plan Estándar

 

Nuestro más popular e ideal para sus aplicaciones en crecimiento con precios fijos y predecibles que usted puede pagar.

 

 

 

CPU Dedicada

 

Una potente solución de infraestructura para aplicaciones con uso intensivo de CPU, como la codificación de vídeo, el aprendizaje en máquina y el procesamiento de análisis de datos.

 

 

 

GPU


Los científicos, artistas e ingenieros necesitan tener acceso a una potencia computacional paralela significativa. ServersSmarts ofrece máquinas virtuales optimizadas para la GPU aceleradas por la GPU Quadro RTX 6000, proximamente RTX 2080, que aprovechan la potencia de los núcleos CUDA, Tensor y RT para ejecutar complejas tareas de procesamiento, aprendizaje profundo y trazado de rayos.

 

UBICACION DE DATA CENTER - COLOMBIA

"Al pasar de AWS a ServersSmarts, no sólo pude ahorrar un 45% en el coste de mi infraestructura de nube, sino que también experimenté una mejora del 50% en el rendimiento".

Proveedor de servicio de datos

Londres, Inglaterra

RECUERDA QUE TODOS NUESTROS SERVIDORES VPS SON ADMINISTRADOS

*Esta prohibida la mineria de criptomonedas en cualquiera de nuestros servicios, por favor lee los términos y condiciones antes de contratar o escríbenos para aclarar cualquier duda.