QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa especializada en diseño, desarrollo e implementación de soluciones web con más de 9 años de experiencia. Desarrollamos soluciones integrales a la medida para satisfacer las necesidades más exigentes de pequeñas, medianas y grandes empresas.

 

ServersSmarts

© 2020 ServersSmarts.com

Todos los derechos reservados

UN SITIO WEB MODERNO, ECONÓMICO Y EFECTIVO.

UN SITIO WEB QUE EVOLUCIONA CON LA EMPRESA.

PARA FORTALECER SU PRESENCIA E IMÁGEN.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:

¿Qué tipo de página web necesito?

Está claro que los tiempos han cambiado y las empresas con ellos. Hace unos años una empresa no era nada si no la podías encontrar en “Páginas Amarillas”. En la actualidad una empresa no es nada si no tiene su sitio web.

 

Estos sitios webs pueden ser más o menos bonitas estéticamente, más o menos adecuadas a la empresa, pueden ser de cientos de formas diferentes pero todas las empresas van teniendo la suya.

 

La cuestión es que si vamos a tener nuestra web en Internet lo ideal sería tener la web más adecuada. Ya que vamos a realizar una inversión, interesa que sea lo más rentable posible para nuestra empresa.

 

Por tanto, lo primero que tenemos que hacer es pararnos a pensar ¿Para qué necesitamos nuestra web? Dependiendo del objetivo que quieras conseguir con tu web, ServersSmarts puede ofrecerte distintas soluciones.

  • Si lo que quieres es conseguir clientes para alguno de tus servicios ServersSmarts te propone como solución una página de aterrizaje o sitio Web Básico.

 

  • Si lo que quieres es tener presencia en Internet y dar a conocer tus servicios y empresa. La solución es una Web Corporativa Autogestionable o sitio Web Intermedio.

 

  • Si lo que quieres es destacarte ante la competencia y vender tus productos o servicios por Internet ServersSmarts te propone como solución la creación de una tienda virtual o  Web Avanzado.


Si necesitas que tu web tenga unas funcionalidades y requisitos específicos ServersSmarts te propone un desarrollo a medida que permita realizar dichas funcionalidades por favor contactarnos para darte una asesoría especializada.